Sparklers Club > Accesorios de cumpleaños > Decoración de la mesa de aniversario > Guirnalda Corazón Vertical - Rosa - 3 metros

Guirnalda Corazón Vertical - Rosa - 3 metros

Ref. GL30-081
VENTA FLASH   -30%
Más que

Ya sea una boda, un aniversario de boda, una fiesta de San Valentín o simplemente una velada con los seres queridos, la decoración es crucial. Influye en el ambiente del lugar. Para ayudarte a dar a tus celebraciones ese toque especial, Sparklers Club te ofrece guirnaldas de distintos diseños y colores. Un modelo en particular está dedicado a la decoración de salones de bodas u otros eventos relacionados con el amor: la Guirnalda Corazón Vertical - Rosa - 3 metros.

Deja que brille tu amor

Esta guirnalda de 3 metros de largo está formada por una cadena de corazones de papel rosa. Añádela a tu decoración cuando estés celebrando tu unión con la persona amada para crear un ambiente que huela a amor. Haz lo mismo en tu dormitorio o salón, aunque no tengas nada especial que celebrar: ¡cada día es un día único para celebrar los sentimientos bonitos!

Color :Rosado
Dimensiones :3m
Material :Tela

Vaso de Oro Feliz Cumpleaños (Juego de 10)