Sparklers Club > GLOBOS > Globo de helio > Globos de helio de cumpleaños > Set de 6 Globos - Rosa con Lunares Blancos - 100% BIODEGRADABLES

Set de 6 Globos - Rosa con Lunares Blancos - 100% BIODEGRADABLES

Ref. ECO33P-202-081J-6

Hay muchos accesorios diferentes que suelen utilizarse para la decoración de eventos. La elección puede variar enormemente en función del tipo de celebración y de las preferencias del organizador. Sin embargo, algunos artículos son esenciales, independientemente del evento. Tal es el caso de los globos que encontrará en Sparklers Club. Para crear el ambiente perfecto para una fiesta de cumpleaños infantil, una boda o un baby shower, opta por el Pack de 6 globos rosa con lunares blancos, 100% biodegradables.

Empapa tu decoración de amor con globos

El pack de 6 globos rosas con lunares blancos, 100% biodegradables, es ideal para dar un toque de dulzura a tu decoración. De color rosa y cubiertos de lunares blancos, estos globos se pueden utilizar de muchas maneras. Puede combinarlos con flores para crear un arco para San Valentín, un bautizo o un cumpleaños. También puede utilizarlos para adornar un coche de boda. El paquete de 6 globos rosas con lunares blancos es 100% biodegradable y está disponible a un precio reducido en nuestro sitio web.

Color :Rosado
Dimensiones :33cm