Sparklers Club > GLOBOS > Globo de helio > Globos de helio de cumpleaños > Set de 6 Globos - Blanco + Estrellas Doradas - 100% BIODEGRADABLE

Set de 6 Globos - Blanco + Estrellas Doradas - 100% BIODEGRADABLE

Ref. ECO33P-201-008-6

Sea cual sea el evento que organices, necesitarás decorar el espacio donde se celebre: cumpleaños, baby showers, despedidas de soltero, fiestas de empresa, etc. Uno de los complementos que probablemente necesites son los globos. En Sparklers Club te ofrecemos una amplia variedad de modelos de globos adecuados para decorar cumpleaños, bodas y otras celebraciones. Descubra aquí el Pack de 6 globos - Blanco + Estrellas Doradas - ¡100% biodegradables!

Realce su decoración con bonitos globos biodegradables

Los globos de este pack tienen todo lo necesario para que su evento sea una alegría. Son blancos y están adornados con estrellas doradas.

Una de las mejores cosas del Lote de 6 globos - Blanco + Estrellas doradas - 100% biodegradables es que son respetuosos con el medio ambiente. Al final de su vida útil, estos globos no contaminan el medio ambiente, ya que se degradan de forma natural.

Compre el lote de 6 globos blancos con estrellas doradas 100% biodegradables para decorar un espacio para San Valentín, una boda o un bautizo.

Color :Blanco
Dimensiones :33cm