Sparklers Club > El día de San Valentín > Decoración de San Valentín > Decoración de mesa San Valentín > Vela de Cristal "Te amo con locura" Blanca - Vainilla

Vela de Cristal "Te amo con locura" Blanca - Vainilla

Ref. CD4290_24

El amor merece ser celebrado cada día. Y para conseguirlo, a menudo es necesario recurrir a pequeños accesorios, algunos de los cuales son accesibles incluso con un presupuesto reducido. Es el caso de los productos para San Valentín disponibles en Sparklers Club. ¿Te preguntas cómo organizar una velada romántica en San Valentín o en cualquier otra ocasión? Busca en nuestro catálogo la vela de cristal Je t'aime à la folie Blanco - Vainilla.

Perfuma e ilumina con estilo tus veladas más traviesas

Una vez encendida su mecha, la vela de vidrio Je t'aime à la folie Blanc - Vanille produce una luz tenue que incita a relajarse. Pero, sobre todo, desprende un agradable aroma a vainilla. Esta mezcla de dulzura hará las delicias de los enamorados que deseen crear el ambiente perfecto para celebrar su amor.

También puede ofrecer este producto a parejas amigas como regalo de bodas, San Valentín, aniversarios, etc. Esté donde esté, puede encargar esta vela en línea a través de nuestra tienda y recibirla lo antes posible.

Color :Blanco
Dimensiones :9,2x7cm