Archi BoomTone Proyector DJ - Pack EZBOX

Ref. 77586
1.400,58 €  TTC
Pago 3 veces gratis
Los gastos de envíoLos gastos de envío : ¡Ofrecido!

Pack de 6 proyectores a pilas BoomTone DJ EZBOX 4x15W + maletín para transporte y carga. El BoomTone DJ EZBOX está recomendado para profesionales que necesitan transportar y configurar proyectores con frecuencia para eventos. Les permite proteger sus equipos y ahorrar tiempo y energía en términos de transporte y almacenamiento.

Características :

• Pack de 6 proyectores + flightcase
  • Proyector LED 4x15W RGBW 4en1
  • 4 u 8 canales DMX
  • 4 botones y pantalla digital para facilitar la navegación Auto, Audio, DMX512, modo maestro/esclavo, mando a distancia por infrarrojos incluido y DMX inalámbrico.
  • Transmisor/receptor DMX inalámbrico incorporado
  • Fuente de luz: 4 LED QUAD RGBW de 15 W
  • Funcionamiento con pilas o red eléctrica Autonomía media de 6-8 horas
  • Mando a distancia por infrarrojos incluido
  • Ángulo de proyección: 25 grados
  • Consumo: 60 W máx.
  • Alimentación: AC100V 240V 50 60Hz
  • Dimensiones: 215 x 210 x 275 mm
  • Peso neto: 2,45 kg

El BoomTone DJ EZBOX es un pack de 6 x 4x15W RGBW 4en1 proyectores LED, entregado con un flight case con ruedas para un transporte fácil y seguro. Con 4 u 8 canales DMX, 4 botones y una pantalla digital, la navegación se simplifica para un uso rápido y sencillo. Ofrece diferentes modos, como Auto, Audio, DMX512, Master/Slave, incluyendo control remoto por infrarrojos y DMX inalámbrico.

El BoomTone DJ EZBOX está equipado con un transmisor/receptor DMX inalámbrico integrado, que permite una conexión rápida y sencilla para un uso cómodo y flexible. Con su fuente de luz LED QUAD RGBW de 4 x 15 W, ofrece una calidad de luz excepcional y un ángulo de proyección de 25 grados para una cobertura óptima.

Cada juego de luces EZBOX 4x15W puede funcionar con batería o con la red eléctrica durante una media de 6-8 horas, lo que lo hace ideal para su uso móvil en exteriores o interiores. Se suministran con un mando a distancia por infrarrojos para su control remoto.

La principal ventaja del BoomTone DJ EZBOX, que viene en un flight case con ruedas, es su facilidad de transporte y almacenamiento seguro. El flight case multiplex reforzado protege eficazmente los 6 proyectores EZBOX durante los desplazamientos, mientras que las ruedas facilitan su transporte sin tener que llevarlos a brazo partido.

Además de proteger los proyectores, el flight case también permite recargarlos mediante la toma IEC integrada y los cables IEC macho-hembra suministrados. Las esquinas reforzadas proporcionan una protección adicional contra impactos, mientras que el tamaño compacto del flight case facilita su almacenamiento cuando no se utiliza.

Color :Negro

Foco LED blanco Ibiza LEDSPOT