Sparklers Club > Efectos y máquinas de luz > Juegos de Luz > Pequeño efecto de luz > BoomTone DJ 4en1 Juego de luces de efectos LED - DerbyFX 4en1

BoomTone DJ 4en1 Juego de luces de efectos LED - DerbyFX 4en1

Ref. DerbyFX 4in1
Pago 3 veces gratis
Los gastos de envíoLos gastos de envío : ¡Ofrecido!

Efecto LED BoomToneDJ DerbyFX 4en1, 4 efectos en 1: ¡UV, Derby Multicolor, Estroboscopio y LÁSER Multipunto! ¡Un concentrado de dinamismo para tus fiestas privadas o tus actuaciones de DJ!

Características :

• Juego de luces LED 4 efectos en 1 BoomToneDJ DerbyFX 4en1
  • Fuentes de luz: 9 LEDs RGBWAPY de 3W
  • 6 LEDs blancos + UV 2en1 LASER rojo 120mW + verde 30mW
  • 3 modos de funcionamiento: DMX, Automático, Detección de música
  • Ángulo de cobertura: 120 grados
  • DMX:9 canales
  • Consumo máximo: 25W
  • Fuente de alimentación :AC100 240V 50/60Hz
  • Fusible:F3A/250V
  • Dimensiones:L 160 × W 200 × H175mm
  • Peso: 1.6kg

Este juego de luces BoomToneDJ DerbyFX 4en1 es muy completo. Al poseer múltiples efectos, permitirá a DJs, Restaurantes, bares, clubs crear diferentes ambientes con el mismo aparato. Derby, Láser, Estroboscopio, el juego de luces DerbyFX 4en1 no dejará de sorprenderle con todas sus posibilidades. Está equipado con 9 LED RGBWAPY (rojo, verde, azul, blanco, ámbar, rosa y amarillo) con una potencia de 3 vatios, que ofrecen combinaciones de todos los colores. Las velocidades de rotación y de cambio de color son ajustables, y las proyecciones de color pueden combinarse con el efecto estroboscópico. Equipado con 4 efectos, el DerbyFX 4en1 se adapta a todas las situaciones, ya sea decoración, animación, pista de baile, boda... El proyector ofrece un amplio ángulo de haz de 120 grados, ideal para cubrir un escenario o una pista de baile. Puede utilizarse en modo DMX o autónomo. Para utilizarlo sin controlador DMX, puede elegir entre detección automática o por música. También se incluye un mando a distancia por infrarrojos. Permite controlar a distancia los diferentes efectos de los LED, la activación o no del láser, el modo UV, el estroboscopio, la velocidad de los motores, la velocidad del cambio de color y ajustar la sensibilidad de la detección musical. ¡Un gran espectáculo en perspectiva!

Color :Multicolor

Venta flash
Efecto luminoso ASTRO-MOBILE-SOUND RGB 3W
13,01 € 11,71 € TTC