Sparklers Club > Efectos y máquinas de luz > Proyector LED Par y Barra > Foco LED > BoomTone DJ 2 en 1 Efecto LED Giratorio y Láser - BEE-FX LZR

BoomTone DJ 2 en 1 Efecto LED Giratorio y Láser - BEE-FX LZR

Ref. BEE-FX LZR
Pago 3 veces gratis
Los gastos de envíoLos gastos de envío : ¡Ofrecido!

Efecto LED BoomTone DJ BEE-FX LZR 2 en 1, 2 efectos en 1: efecto panal giratorio ''Bee'' y efecto LÁSER verde multipunto. ¡Un concentrado de dinamismo para tus fiestas privadas o tus actuaciones de DJ!

• Juego de luces LED 2 en 1 BoomTone DJ BEE FX LZR
  • Fuentes de luz 6 x 10W RGBW LEDs 4 en 1
  • LÁSER verde 50mW 532nm
  • 3 modos de funcionamiento: DMX, Auto, detección de música
  • Ángulo de cobertura de 4 a 150 grados
  • Canales DMX: 9 canales
  • Consumo máximo 80 W
  • Fuente de alimentación AC220 240V 50 / 60Hz Fusible F3A / 250V
  • Dimensiones: 165 x 165 x 150mm
  • Peso : 1,75kg

Haz que la luz palpite con tanta fuerza como tu música, con el BoomTone DJ BEE-FX LZR LED PAR. Cuenta con un wash LED de 6 x 10W en la misma unidad, la original forma de panal, así como un LASER multipunto verde de 50mW. El conjunto de luces proyecta múltiples haces LED RGBW (rojo, verde, azul y blanco) sobre un ángulo de apertura de 4 a 150°, acompañado de un LASER verde. La unidad, compacta, ligera y fácil de transportar, puede montarse y utilizarse muy rápidamente sin necesidad de conocimientos especiales. El efecto LED ofrece programas automáticos, puede funcionar de forma autónoma al ritmo de la música pero también puede controlarse por DMX. Puede integrarse en una configuración de luces ya existente o utilizarse para aportar un dinamismo adicional a su próxima fiesta, fiesta privada, club, boda, actuación en directo ¡o incluso a su dormitorio! El set de luces BoomTone DJ BEE-FX LZR 2 en 1 se suministra con una fuente de alimentación universal. Se puede montar de forma segura utilizando el soporte individual incluido.

Color :Multicolor

Proyector LED RGB DMX PAR - 18 LED 1W