Sparklers Club > Accesorios de cumpleaños > Accesorios de disfraz > Sombrero de fiesta > Sombrero estilo Tribly Mafioso Amarillo neón

Sombrero estilo Tribly Mafioso Amarillo neón

Ref. lp00311 e63550

Sorprende a tus amigos con un disfraz y marca el tono de la fiesta. ¿Quieres animar el ambiente de tus fiestas con este atrevido sombrero amarillo neón estilo Tribly Mafia? ¡Combínalo con el equipo adecuado!

Sombrero amarillo neón estilo mafioso Tribly, para disfraces variados

El sombrero Tribly estilo mafioso neón es el accesorio ideal para adoptar un look de gánster en una fiesta. Su ala elevada y su parte trasera inclinada lo convierten en un sombrero fuera de lo común. Póntelo sobre un disfraz de gángster y parecerás el malo de la noche. Este sombrero siempre generará buen humor y te ayudará a conseguir que tus amigos se involucren de lleno en la fiesta. No olvides que también puedes llevar este sombrero amarillo neón al estilo Tribly Mafia con un disfraz de estrella del rock o de Gatsby. Para un look más informal, llévalo con una camiseta y unos vaqueros. En cualquier caso, ¡disfruta de la velada con buen humor!

Ficha técnica :

• Material 100% PVC
  • Diadema 100% papel.
  • Reacciona a la luz negra.
  • Dimensiones: longitud aprox. 29 cm, anchura aprox. 25 cm, altura aprox. 11 cm.

Color :Amarillo

Neon Neon Mafia Style Tribly Sombrero Verde
Gorro Tribly neón estilo mafia Rosa
Sombrero Tribly estilo mafioso naranja neón