Sparklers Club > GLOBOS > Accesorios de los globos > Soporte para globos Corazón - 150 cm

Soporte para globos Corazón - 150 cm

Ref. 36570

¿Quieres decorar una boda, una velada romántica o cualquier otro acontecimiento amoroso? Seguro que necesitas globos. Para que encajen en la decoración, necesitarás soportes para globos. El soporte para globos Corazón - 150 cm, disponible en Sparklers Club, es una excelente opción.

Dale una forma más romántica a tus elementos decorativos

Con este soporte podrás dar un toque romántico a una decoración de boda compuesta en parte por globos. Este accesorio tiene una estructura en forma de corazón a la que puedes sujetar los globos. Puede hacer lo mismo con otro tipo de accesorios decorativos como flores, luces LED y cintas.

Luce tus globos en ocasiones festivas

El soporte mide 150 cm de alto. Gracias a su altura, sus globos atraerán la atención de los invitados a su boda, baby shower, bautizo, etc. Puede colocar tantos globos como desee en el soporte sin preocuparse de que se caigan al suelo. La base del accesorio es de metal y se puede llenar con agua. Todo esto hace que el soporte para globos Corazón se mantenga firme en el suelo.

Forma :Corazón

Palillo con globo
Soporte autoadhesivo con ojal
Soporte autoadhesivo con gancho