Sparklers Club > Efectos y máquinas de luz > Accesorios Iluminación y cables > Soportes y accesorios de iluminación > Juego de 6 plataformas de escenario Maletín de enchufe QuickStage 6 Set
Compléter vos achats Para completar
Soporte de plataforma 1x1m QuickStage Raiser 40

Juego de 6 plataformas de escenario Maletín de enchufe QuickStage 6 Set

Ref. PLUQUICKSTAGE6SET
1.914,83 €  TTC
Pago 3 veces gratis
Los gastos de envíoLos gastos de envío : ¡Ofrecido!

El juego QuickStage incluye 6 plataformas escénicas QuickStage de 1 metro por 1 metro y 20 mm de grosor. Las plataformas se suministran en un flightcase para un uso práctico tanto en interiores como en exteriores. Es importante tener en cuenta que las patas no están incluidas en el paquete.

Especificaciones técnicas :

• Maleta de transporte QuickStage Set
  • 6 plataformas escénicas
  • Flight case para transporte
  • Dimensiones de la plataforma: 1000×1000×200mm
  • Revestimiento antideslizante
  • Capacidad de carga: 800 kg / m?
  • Peso de una plataforma: 10kg
  • Peso total: 126kg
  • Color de la superficie: negro

El QuickStage Set de Plugger Case es la solución ideal para crear un escenario profesional y versátil. Este set incluye 6 plataformas QuickStage, que miden 1 metro por 1 metro y tienen un grosor de 20 mm.

Cada plataforma está meticulosamente elaborada y se presenta en un práctico flight case para facilitar su uso tanto en interiores como en exteriores.

Las plataformas de escenario QuickStage están diseñadas para ofrecer un rendimiento sólido y fiable. Cuentan con un revestimiento antideslizante que garantiza una superficie estable y segura para artistas, músicos y oradores.

Con una impresionante capacidad de carga de 800 kg por metro cuadrado, estas plataformas pueden alojar con seguridad una amplia gama de equipos y personas.

Cada plataforma escénica QuickStage pesa sólo 10 kg, lo que las hace ligeras y fáciles de manejar a la hora de montarlas y desmontarlas. El peso total del conjunto es de 126 kg, lo que lo convierte en una opción portátil y práctica para eventos itinerantes.

La superficie negra de las plataformas de escenario QuickStage añade una estética elegante a su escenario, proporcionando un telón de fondo neutro que realzará las actuaciones y presentaciones. Ya sea para conciertos, eventos corporativos o espectáculos al aire libre, el set QuickStage de Plugger Case le permitirá crear un escenario profesional e impresionante.

Tenga en cuenta que las patas no están incluidas en el set. Esto le permite elegir las patas que mejor se adapten a sus necesidades específicas y a su entorno.

Color :Negro

Soporte de plataforma 1x1m QuickStage Raiser 40