Sparklers Club > Fútbol > Pelucas > Peluca rizada de Francia

Peluca rizada de Francia

Ref. lp00674

Muestra tu firme apoyo a la selección francesa con nuestra peluca afro azul, blanca y roja. Esta peluca de pelo rizado es una forma divertida y atrevida de mostrar tu pasión por Francia en los eventos deportivos.

Especificaciones técnicas:

• Color: Azul, Blanco, Rojo
  • Talla: Única (adulto)
  • Material: Poliéster

Esta peluca luce con orgullo los emblemáticos colores azul, blanco y rojo de Francia, creando un look llamativo y patriótico. El pelo rizado afro añade volumen y un toque único a tu look, haciéndote destacar entre la multitud.

Talla única para la mayoría de las cabezas, lo que garantiza un ajuste cómodo y seguro durante todo el día. Perfecta para partidos de fútbol, rugby y otros eventos deportivos, esta peluca añade un toque de creatividad a tu apoyo. Demuestra tu pasión por el deporte a la vez que añades un toque de fantasía a tu atuendo.

Ya sea para eventos deportivos, reuniones festivas o simplemente para mostrar tu amor por tu país, la peluca afro azul, blanca y roja es el accesorio perfecto. ¡Pídela ahora y prepárate para deslumbrar con estilo y entusiasmo en cada ocasión deportiva!

Material :Poliéster

Peluca rizada de Francia
Casco galo / vikingo con trenzas
Peluca rubia de media melena