Sparklers Club > Fútbol > Vamos, novatos. > Francia Hincha Azul Blanco Rojo Rejilla Gafas

Francia Hincha Azul Blanco Rojo Rejilla Gafas

Ref. 87102

¡Allez les bleus! Da vida a este lema con nuestras gafas de rejilla azul-blanco-rojo para apoyar a Francia. Serán una muestra de tu patriotismo y tu amor por los equipos deportivos de Francia, la patria tan querida por todos nosotros.

Gafas de rejilla para los verdaderos fans de la selección nacional

¡Demuestra tu apoyo con estas Gafas de Rejilla Azul Blanco Rojo para hinchas de Francia! Se trata de un disfraz único para mostrar tu apoyo a tu equipo. Además de identificarte como hincha, los colores de la bandera francesa aportan encanto a tu look gracias a su vivacidad.
En armonía con la camiseta azulgrana, estas gafas de superestrella trascienden el estatus de accesorio de aficionado para convertirse en un complemento de moda que te aportará cierta elegancia. Fabricadas en material sintético ligero, son cómodas de llevar durante todo un partido de rugby o de fútbol. Las Gafas de Rejilla Azul Blanco Rojo de France Supporter están disponibles a un precio muy razonable: ¡puede comprar varios pares para regalar a amigos y familiares!

Ficha técnica :

• Material : Plástico
  • Anchura : 15 cm
  • Altura: 5 cm

Bandera de Francia con Baguette 14x21cm
Bangers X2 Tricolor
Maquillaje ALLEZ LA FRANCE
Guirnalda de banderines azul, blanco y rojo