Sparklers Club > GLOBOS > Accesorios de los globos > Pegatinas para fijación de bolas - Paquete de 20

Pegatinas para fijación de bolas - Paquete de 20

Ref. U49399

Saque el máximo partido a sus globos con nuestro paquete de 20 pegatinas para colgar globos. Estas prácticas pegatinas le permiten fijar sin esfuerzo sus globos a una gran variedad de superficies, ya sea para una fiesta de cumpleaños, un evento promocional o la decoración de una boda.

Propiedades :

• Fáciles de usar: Las pegatinas son fáciles de usar, sólo tiene que despegarlas y pegarlas a la superficie que desee.
  • Fijación fuerte : Las pegatinas están diseñadas para una fijación sólida, lo que garantiza que sus globos permanezcan en su sitio durante todo el evento.
  • Versátiles: Utilícelos para fijar globos a paredes, techos, escaparates u otras superficies lisas.
  • Ideales para todas las ocasiones: Ya sea para una fiesta de cumpleaños, una boda, una fiesta de empresa o cualquier otro evento, estas pegatinas son el accesorio perfecto para su decoración.
  • Prácticas y limpias: Evite lazos y ataduras utilizando estas pegatinas para globos limpias y prácticas.

Simplifique su decoración con estas 20 pegatinas para colgar globos y cree un ambiente festivo sin complicaciones. Pídalos ahora para una decoración con globos de éxito.

Palillo con globo
Soporte autoadhesivo con ojal
Soporte autoadhesivo con gancho
Cinta de la bola de oro (10 metros)