Sparklers Club > Fútbol > Banderas > Bandera de Francia > Francia Bandera Cabeza de Gallo 150x90cm (47 "x36")

Francia Bandera Cabeza de Gallo 150x90cm (47 "x36")

Ref. 62035

Bandera de Francia con ojales. Una prenda indispensable para los eventos deportivos de la selección francesa.

Características técnicas :

• 100% poliéster
  • Dimensiones: ancho 150 cm x alto 90 cm
  • Lavar a mano en frío
  • Se entrega en una bolsa individual

La bandera de Francia con claveles y una cabeza de gallo en el centro es un símbolo emblemático de orgullo nacional, particularmente asociado a los acontecimientos deportivos de la selección francesa. He aquí algunas características importantes que debe conocer sobre esta bandera:

1. Material: esta bandera está hecha al 100% de poliéster, lo que la hace fuerte y duradera. El poliéster también es un buen material resistente a la intemperie, lo que significa que puede utilizarla al aire libre sin preocuparse de que se degrade rápidamente.
  2. Dimensiones: Las dimensiones de esta bandera son 150cm de ancho por 90cm de alto. Esto la convierte en una bandera de tamaño estándar, ideal para colgar de un mástil, ventana o pared para mostrar tu apoyo a la selección francesa en competiciones deportivas u otros eventos nacionales.
  3. Cuidados: Esta bandera puede lavarse a mano en agua fría. Así se mantendrá limpia y en buen estado, sobre todo si se expone al exterior y a la intemperie.
  4. Ojales y cabeza de gallo: Los ojales metálicos de la bandera facilitan su sujeción a un mástil u otro soporte. La presencia de la cabeza de gallo, símbolo del gallo galo, en el centro de la bandera refuerza su carácter patriótico y deportivo.
  5. Embalaje individual: la bandera se entrega en una bolsa individual, que la protege en el momento de la entrega y facilita su almacenamiento antes de usarla.

Esta bandera de Francia es un accesorio indispensable para mostrar tu apoyo a la selección nacional en acontecimientos deportivos como competiciones de fútbol u otras ocasiones especiales. Su fabricación en poliéster de calidad, sus dimensiones estándar y sus detalles simbólicos la convierten en la opción ideal para mostrar tu orgullo nacional.

Material :Tela

Bandera de Francia con palo 30x45cm