Sparklers Club > Efectos y máquinas de luz > Luz negra y estroboscopio > Estroboscopio > Estroboscopio RGBW DMX Hypnotic Style HYPNOTIC

Estroboscopio RGBW DMX Hypnotic Style HYPNOTIC

Ref. 16-2105
Pago 3 veces gratis
Los gastos de envíoLos gastos de envío : ¡Ofrecido!

El Hypnotic es un estroboscópico RGBW de última generación, que ofrece una amplia gama de efectos de iluminación y características para una experiencia visual espectacular.

Especificaciones técnicas:

• 4/6/13/16/32 canales DMX
  • 1024 LEDs RGBW 4 en 1
  • Funcionamiento DMX, automático, maestro-esclavo y controlado por sonido
  • 55 efectos automáticos de velocidad variable
  • Atenuador de 0-100
  • Estroboscopio ajustable de 0 - 25 destellos/s
  • Refrigeración por aire pulsado

El Hypnotic está equipado con 1024 LED RGBW 4 en 1, lo que significa que cada LED puede producir una gama completa de colores. Esta configuración ofrece una versatilidad excepcional a la hora de crear efectos de iluminación.

Ofrece varios modos DMX, incluidos 4, 6, 13, 16 y 32 canales DMX, que permiten un control preciso de la iluminación para satisfacer sus necesidades específicas.

El Hypnotic puede funcionar en modo DMX para un control avanzado, en modo automático para un uso autónomo, en modo maestro-esclavo para sincronizar varias unidades y en modo controlado por sonido para reaccionar a la música ambiental.

Ofrece 55 efectos automáticos preprogramados a velocidad variable, que proporcionan una gran variedad de ambientes de iluminación para distintos tipos de eventos.

Puede ajustar el nivel de intensidad de la luz de 0 a 100% para crear el ambiente de iluminación que desee.

El Hypnotic cuenta con un estrobo ajustable de 0 a 25 destellos por segundo, lo que le permite crear efectos estroboscópicos dinámicos y cautivadores. Cuenta con un sistema de refrigeración por aire forzado para evitar el sobrecalentamiento durante un uso prolongado.

El Hypnotic es ideal para clubes nocturnos, discotecas, conciertos, eventos en directo, espectáculos, bodas y cualquier ocasión en la que se necesiten efectos de iluminación espectaculares para crear un ambiente cautivador. Con su versatilidad de control, numerosos efectos incorporados y calidad de construcción, ofrece una solución de iluminación de vanguardia para sus necesidades de entretenimiento lumínico.

ESTROBOSCOPIO LED 2X20W - BOOMTONE DJ - MAQUINA LED
Ibiza LED luz estroboscópica blanca 2x20W