Sparklers Club > Fútbol > Pelucas > Casco galo / vikingo con trenzas

Casco galo / vikingo con trenzas

Ref. 01296

A la hora de organizar o participar en un evento temático, recurrir al pasado proporciona algunas ideas estupendas. Si te apasiona la historia de los guerreros galos y los vikingos, puedes disfrazarte de ellos para las ocasiones especiales. ¡Sparklers Club te propone el casco galo/vikingo con trenzas! ¿Te gustaría parecerte a Astérix o a Obélix?

Disfrázate de guerrero de la antigüedad

El Casco Galo/Vikingo con Trenzas es un accesorio de disfraz de poliéster ideal para un evento con temática de historia europea, por ejemplo. Añádelo a un disfraz apropiado y parecerás un auténtico guerrero valiente. Este casco también es perfecto para una recreación teatral o un rodaje cinematográfico. Carnaval, fiesta de cumpleaños temática, baile de máscaras... ¡Hay muchas ocasiones en las que puedes sacar tu casco galo/vikingo como una carta sorpresa! Con sólo 150 gramos de peso y un interior acolchado, este artículo es fácil de llevar.

Peluca rizada de Francia
Casco galo / vikingo con trenzas
Peluca rubia de media melena
Peluca Larga Ryan 80's Style