Sparklers Club > Efectos y máquinas de luz > Máquinas de efectos > Máquinas de humo pesado > Extractor de humos de gran potencia 2000W CLOUDY-MAX

Extractor de humos de gran potencia 2000W CLOUDY-MAX

Ref. 16-2014
1.007,33 €  TTC
Pago 3 veces gratis
Los gastos de envíoLos gastos de envío : ¡Ofrecido!

Máquina de humo pesado 2000W CLOUDY-MAX

Sparklers-club le ofrece una máquina de humo pesado altamente profesional con la máquina de humo pesado de referencia Cloudy-Max.

Con esta máquina de humo pesado, podrá transformar su puesta en escena en un abrir y cerrar de ojos. noches de DJ, bodas o demostraciones artísticas pesadas, la máquina de humo trascenderá sus eventos con eficacia.

Para crear un humo denso que cubrirá su suelo, sólo tiene que verter agua destilada para la durabilidad del mecanismo y el líquido especial para humo denso disponible en nuestras existencias, y pulsar el botón en cuanto finalice el tiempo de calentamiento.

Muy rápida e intuitiva, esta máquina de humo pesado le proporcionará una gran satisfacción.

Esta máquina de humo pesado Cloudy-Max no necesita hielo para funcionar. Como hemos visto, todo lo que tiene que hacer es añadir agua y el líquido especial de humo pesado a sus respectivos depósitos. Tras un tiempo de calentamiento de 3 minutos, se verterá humo espeso sobre el suelo a un ritmo de 353 m3 por minuto.

El humo pesado añadirá un toque majestuoso a todos sus eventos. Sublimando efectos de iluminación como focos o rayos láser, el humo pesado y espeso de esta máquina de humo profesional será su aliado festivo favorito.

Además de sus eficaces características técnicas, esta máquina es muy fácil de usar y tiene un precio excelente.

Especificaciones técnicas de la máquina de humo pesado Cloudy-Max

• 2 canales DMX
  • Modo DMX, manual o control remoto
  • Programador de intervalos
  • Programador de duración de emisión
  • Control del volumen de humo
  • Control de la velocidad del ventilador
  • Pantalla LCD
  • Mando a distancia HF
  • Dimensiones 510 x 310 x 370mm
  • Peso 30,5 kg
  • Volumen de humo 353m3/min.
  • Tiempo de calentamiento 3-6 min.
  • Capacidad del depósito 1,2l
  • Superficie cubierta 300m².
  • Alimentación 220-240V~ 50/60Hz
  • Consumo 2000W

En nuestro stock, encontrará máquinas de niebla y accesorios festivos para realzar todas sus fiestas.

Máquina de humo pesado CIRRUS 1000
MÁQUINA DE NIEBLA PESADA NIEBLA PESADA 2000C