Sparklers Club > Efectos y máquinas de luz > Máquinas de efectos > Máquinas de humo pesado > Generador de humo de alta potencia 3000W CLOUDY-PRO

Generador de humo de alta potencia 3000W CLOUDY-PRO

Ref. 16-2015
1.501,41 €  TTC
Pago 3 veces gratis
Los gastos de envíoLos gastos de envío : ¡Ofrecido!

Máquina de niebla pesada 3000W CLOUDY-PRO

Sparklers-club le invita a descubrir una máquina de humo pesado con un efecto increíble. Muy profesional, esta máquina de humo pesado Cloudy-Pro tiene una doble salida de humo. Muy fácil de usar, todo lo que tiene que hacer es verter agua destilada para que sus accesorios duren más tiempo y líquido de humo pesado especial para obtener un humo espeso que cubrirá su suelo.

Para el líquido debe utilizar líquido especial para humo. Encontrará una gama de líquidos diseñados para máquinas de humo en nuestro stock. Para esta máquina de humo pesado Cloudy-Pro, el líquido de humo pesado está disponible en nuestro stock a un precio especial. Esta máquina de humo pesado Cloudy-Pro no necesita hielo.

La doble salida de humo de esta máquina tendrá un efecto de alta calidad. Podrá cubrir una gran superficie rápidamente, gracias a la fácil dispersión del humo. Esta potente máquina satisfará todas sus necesidades escénicas. Para actuaciones de DJ, mezcladores, bodas o demostraciones artísticas, el efecto de esta alfombra de humo realzará su iluminación con focos, LED o láser.

Encontrará esta máquina de humo profesional de alta potencia Cloudy-Pro en nuestro stock a un precio muy atractivo. Así como una amplia gama de máquinas de humo y accesorios festivos para realzar todas sus fiestas.

Características técnicas de la máquina de niebla pesada Cloudy-Pro

• 2 canales DMX
  • Modo DMX, control manual o remoto
  • Doble salida de humo
  • Programador de intervalos
  • Programador de duración de emisión
  • Control del volumen de humo
  • Control de velocidad del ventilador
  • Pantalla LCD
  • Mando a distancia HF
  • Dimensiones 670 x 400 x 400mm
  • Peso 39,5 kg
  • Volumen de humo 566m3/min.
  • Tiempo de calentamiento 4-7 min.
  • Superficie cubierta 400m².
  • Capacidad del depósito 2 ltr
  • Alimentación 220-240V~ 50/60Hz
  • Consumo 3000W

En nuestro stock, encontrará máquinas de niebla y accesorios festivos para realzar todas sus fiestas.

Máquina de humo pesado CIRRUS 1000
MÁQUINA DE NIEBLA PESADA NIEBLA PESADA 2000C