Sparklers Club > Efectos y máquinas de luz > Proyector LED Par y Barra > Barra LED > Barra de efectos LED BoomTone DJ - PARTY-BAR MAXI

Barra de efectos LED BoomTone DJ - PARTY-BAR MAXI

Ref. BOOPARTYBARMAXI
Pago 3 veces gratis
DisponibilidadDisponible en 8 días
Los gastos de envíoLos gastos de envío : ¡Ofrecido!

El BoomTone DJ Party Bar Maxi eleva el ambiente de cualquier fiesta con sus 8 focos LED que ofrecen efectos de color y disco. Con control individual del color y múltiples modos de funcionamiento, este completo set enriquece cualquier evento con una luminosidad cautivadora. Fácil de transportar y montar gracias a su bolsa y trípode incluidos, es el equipo perfecto para DJ móviles, bares y fiestas privadas, asegurando un impresionante espectáculo de luces y un ambiente festivo garantizado.

Especificaciones técnicas :

• BoomTone DJ Party Bar Maxi
  • 2 efectos diferentes con 8 focos: color y disco
  • 4 focos LED con 12 LED RGBW de 1 W
  • 4 focos LED disco con 12 x 1W LED RGBW
  • Control individual del color mediante mando a distancia suministrado
  • Ángulo del haz de luz: 25
  • Modos de funcionamiento: DMX, automático, sonido, mando a distancia suministrado
  • 8 canales DMX
  • Ideal para bares, fiestas privadas, DJ móviles, etc.
  • Soporte y bolsa de transporte incluidos
  • Altura del trípode: 2 metros como máximo
  • Peso neto: 5 kg

El BoomTone DJ Party Bar Maxi es una estación de iluminación completa diseñada para proporcionar una solución de iluminación todo en uno para animadores de fiestas, DJ móviles y locales como bares. Esta unidad combina una gran variedad de efectos de iluminación en un único equipo fácil de transportar e instalar.

Compuesto por 8 proyectores, el Party Bar Maxi se divide en dos conjuntos de efectos. Cuatro proyectores están equipados con 12 LED de 1 W cada uno, que ofrecen colores RGBW ricos y vibrantes para crear un ambiente colorido. Los otros cuatro, con su efecto disco giratorio y las mismas especificaciones de LED, añaden un toque dinámico y festivo, imitando el ambiente de las discotecas.

El ángulo de haz de 25° garantiza una amplia cobertura y una distribución equilibrada de la luz, ideal para cubrir toda una habitación. Los usuarios pueden elegir entre varios modos de funcionamiento, incluidos DMX, automático y sonoro, además se suministra un mando a distancia, que permite una personalización completa de la experiencia de iluminación.

El sistema de iluminación dispone de 8 canales DMX, lo que proporciona a los profesionales la precisión y flexibilidad necesarias para espectáculos sofisticados. Con una altura de trípode de hasta 2 metros y una bolsa de transporte incluida, la portabilidad y la comodidad son características clave de este producto.

La Party Bar Maxi es relativamente ligera para un sistema de iluminación tan versátil. Su diseño robusto y su construcción de calidad garantizan que no sólo es transportable, sino que también está hecho para soportar los rigores de los viajes frecuentes y las instalaciones repetidas.

Barra LED ultravioleta 9 x 3 W - LED-UVBAR
Venta flash