Sparklers Club > Efectos y máquinas de luz > Proyector LED Par y Barra > Barra LED > Mac Mah Barra de efectos LED multifunción - Moving-FX Bar

Mac Mah Barra de efectos LED multifunción - Moving-FX Bar

Ref. MACMOVINGFXBAR
Pago 3 veces gratis
DisponibilidadDisponible en 8 días
Los gastos de envíoLos gastos de envío : ¡Ofrecido!

Barra Mac Mah Moving-FX con 2 focos de 30 W, 2 efectos Derby, 2 PAR LED RGB-UV 4 en 1, un efecto estroboscópico con 4 LED blancos integrados en la barra y un LÁSER multipunto rojo y verde. Se suministra con bolsa de transporte y mando a distancia inalámbrico. Es Plug & Play y será el compañero de tus fiestas más animadas. Ideal para DJ móviles.

Especificaciones técnicas :

• Barra de efectos en movimiento Mac Mah
  • Barra de 6 efectos todo en uno
  • 2 efectos Derby con 4 x 3 W LED RGBWAP
  • 2 efectos PAR LED con 3 x 8 W LED RGB-UV 4 en 1
  • Luz UV
  • 2 liras LED de 30 W
  • 7 gobos y 7 colores
  • 1 LÁSER multipunto rojo de 100 mW y verde de 50 mW en la parte superior de la barra
  • 4 x 2 W LED blancos para efecto estroboscópico
  • Bolsa para transportar el soporte + bolsa rígida para espectáculos de luz
  • Controlable por DMX, numerosos modos automáticos, modo música y mando a distancia inalámbrico
  • Anchura de la barra: 1 m
  • Para uso en interiores
  • Se suministra con soporte y bolsa de transporte
  • Altura máxima del soporte: 2,20 m (mediante extensión)
  • Alimentación: 100-240 VCA / 50-60 Hz
  • Fusible T 3 A

La Mac Mah Moving-FX Bar es una solución de iluminación ideal para profesionales de eventos, DJ y locales. Esta barra todo en uno de 1 metro de ancho incorpora 6 efectos diferentes, ofreciendo una gama completa de posibilidades visuales para animar cualquier espacio o evento.

En el centro de la barra hay dos efectos Derby dinámicos, cada uno equipado con 4 LED RGBWAP de 3 W, que crean un caleidoscopio de colores brillantes y cautivadores. A esto se añaden dos efectos PAR LED, cada uno con 3 x 8 W LED RGB-UV 4 en 1, que producen colores intensos y luz UV intensa para efectos fluorescentes.

Lo más destacado de la barra son los dos tubos LED de 30 W, con 7 gobos y 7 colores diferentes, que permiten crear una gran variedad de patrones y efectos de iluminación espectaculares.

Para añadir una dimensión adicional, en la parte superior de la barra hay integrado un láser multipunto rojo de 100 mW y verde de 50 mW, que proyecta puntos de luz que se mueven y bailan al ritmo de la música.

El efecto estroboscópico lo proporcionan 4 LED blancos de 2 W, que crean destellos rápidos e intensos para potenciar el ambiente. La Mac Mah Moving-FX Bar viene con una bolsa para transportar el soporte y una bolsa rígida para los efectos de luz, lo que facilita y agiliza el traslado y la instalación.

La barra es controlable por DMX, lo que ofrece una flexibilidad total para los profesionales, pero también cuenta con varios modos automáticos y un modo musical para los que prefieren una configuración más sencilla. Se incluye un mando a distancia inalámbrico para facilitar el manejo a distancia.

El soporte suministrado puede extenderse hasta una altura máxima de 2,20 metros, lo que lo hace ideal para una gran variedad de espacios y escenarios. Diseñada para su uso en interiores, la Mac Mah Moving-FX Bar es una opción ideal para clubes, salas de conciertos, eventos privados y espectáculos.

Barra LED ultravioleta 9 x 3 W - LED-UVBAR
Venta flash