Sparklers Club > Accesorios de cumpleaños > Juegos de beber > Aperitivo juego Shooter Pong

Aperitivo juego Shooter Pong

Ref. CD7103

Dado que los acontecimientos que reúnen a las personas que quieres son poco frecuentes, hay que disfrutar al máximo de cada uno de ellos cuando se presenta la oportunidad. Si tienes pensado invitar pronto a familiares o amigos a una fiesta, considera la posibilidad de utilizar los juegos de beber de Sparklers Club. El juego de aperitivo Shooter Pong podría ser justo lo que estás buscando.

Un juego para animar a tus amigos y familiares

Lanzar una pelota de ping-pong y hacerla caer en un recipiente pequeño como un vaso no es casualidad. Para lograr tal hazaña, se necesita habilidad y concentración. Introduce un juego así en una fiesta de cumpleaños, una velada con amigos, un festival... y seguro que generas un sano sentimiento de emulación en el grupo de participantes. Eso es lo que puede hacer con el juego de aperitivo Shooter Pong.

Este producto consta de vasos y una pelota de ping-pong, es decir, todo el equipo necesario para jugar a este juego de habilidad. Una de las reglas estándar del juego es que el perdedor se traga el contenido de su vaso previamente llenado. Como organizador, puedes parar el juego si un jugador se comporta de determinada manera, para limitar el consumo de bebidas alcohólicas.

Material :Cartulina

Juego de aperitivo Beer Pong