¿Quiénes somos?

Sparklers-club.com ha obtenido su notoriedad al ser el primer revendedor de fuentes para pasteles en Francia, líder indiscutible en el campo durante varios años, Sparklers-club se beneficia de la experiencia de su fundador Benjamin Marcou, ex gerente de una gran Agencia web y asociación explosiva con Gabriel Sune director de varios establecimientos y clubes privados en el sur de Francia.

La alquimia de estos dos profesionales trasciende los cimientos de Sparklers-club, que apuesta por una ética impecable y ofrece productos de alta calidad a precios inmejorables.

Sparklers-club, basándose en su éxito y fama en la industria de eventos, está ampliando su catálogo y desarrollando una gama de accesorios festivos esenciales para el buen funcionamiento de eventos públicos, cumpleaños, bodas y cualquier otro. ceremonia.

En 2017, Sparklers-club se convirtió en socio de la empresa parisina “Ardi” especializada en pirotecnia y se benefició de su know-how histórico, particularmente en el embalaje y entrega de materiales peligrosos.

Sin dejar nada al azar, los líderes de Sparklers-club apuestan por la calidad y la eficiencia para satisfacer la creciente demanda de sus clientes, y en 2018 están invirtiendo en sus propios moldes de vidrio para desarrollar una gama made. en Francia, ofreciendo copas de champán, copas de mojito, copas de tubo y copas de vino irrompibles con un diseño limpio y elegante.

Ahora uno de los principales actores y socios de las bodas en Francia, Sparklers-club cuenta con más de 1.400 referencias, entre las que encontramos los imprescindibles jets escénicos, cañones de confeti manuales o eléctricos, bombas de humo de colores, linternas mágicas. volar o incluso fuegos artificiales tan intuitivos como llamativos. También descubrirás una selección de elementos decorativos seleccionados con atención y sofisticación para un matrimonio poético y amistoso.

Dirigido a profesionales, pero también a particulares, Sparklers-club ha seducido por su fuerte experiencia en el panorama nocturno y por anticiparse a las cada vez más exigentes expectativas de estos clientes. Y para responder al enorme entusiasmo impulsado por la web, Sparklers-club unió fuerzas en 2019 con una de las agencias de marketing SEO más grandes de Francia y continúa ofreciendo productos de moda con una relación calidad-precio incomparable.

Con una facturación de 1,5 millones de euros en 2019 y un crecimiento anual del 200 al 250%, Sparklers-club invierte en 800m² de almacenes y oficinas para satisfacer las crecientes necesidades de su fuerte desarrollo. . Creadores de riqueza y empleos, la compañía Sparklers-club ahora tiene dos directores creativos, una secretaria de ventas, recolectores de pedidos, un científico informático, un diseñador gráfico, un editor web y un gerente de SEO. Aprovechando su deslumbrante éxito y fortaleciendo sus sólidos cimientos, Sparklers-club avanza hacia la apertura de varios puntos de venta y asedia su legitimidad en las metrópolis más importantes.