Sparklers Club > GLOBOS > Botellas de helio > LOTE DE 2 CILINDROS DE HELIO BALLONES DE FESTIVAL (0,40m3)
LOTE DE 2 CILINDROS DE HELIO BALLONES DE FESTIVAL (0,40m3)Botella de helio GLOBOS EN FETE (0.40m3)

LOTE DE 2 CILINDROS DE HELIO BALLONES DE FESTIVAL (0,40m3)

95,66 €  IVA incluido
Pago en 3 veces sin gastos
Agregar a la cesta    Agregar a la cesta
Gastos de transporteGastos de transporte : ¡Gratuitos!
Pagos seguros
Pago seguro con tarjeta de crédito
Pago por Paypal

Paquete de 2 cilindros de helio para globos festivos de 0,40 m3.
Un cilindro de helio de 0,40 m3 está diseñado para inflar 50 globos de tamaño 9.
¡Todos nuestros cilindros de helio están hechos de acero 100% reciclable y son infinitamente reciclables!

A continuación se muestra una tabla con la capacidad de inflado de un cilindro de helio de 0,40 m3

Con capacidad para inflar hasta 50 globos de tamaño 9 cada uno, este juego de 2 botellas de 0,40 m³ será un aliado imprescindible para sus fiestas de todo tipo. Su uso simplificado y su práctico almacenamiento, combinados con un rendimiento eficaz, hacen de este juego de cilindros de helio una compra esencial.

Sus cumpleaños y ceremonias se verán sencillamente magnificados por los ramos de globos que flotan con gracia y ligereza sobre las cabezas de sus invitados, grandes y pequeños.

Su decoración tomará un aire festivo y jovial con facilidad, garantizándole el éxito.

Sparklers-club ofrece una amplia gama de globos de diferentes formas y colores para complementar sus decoraciones festivas.

Consejos sobre el uso y el almacenamiento de las botellas de helio.

El helio es un gas no peligroso, pero su uso sigue estando sujeto a normas de seguridad para garantizar que se utilice de forma segura y con el máximo beneficio.

Las bombonas deben permanecer fuera del alcance de los niños, el gas no debe ser inhalado, al estar bajo presión su contacto puede causar lesiones graves.

Para inflar los globos, introduzca la boquilla prevista para ello en el globo y abra la válvula que liberará el gas. El globo debe tener el tamaño deseado.

Una vez utilizados los cilindros, deben almacenarse en una habitación bien ventilada y alejada de cualquier fuente de calor.