BUEN AÑO Globos Cartas PlataLetra del globo A de plata - 35cmLetra B del globo de plata - 35cmLetra del globo E de plata - 35cmLetra de Globo N plata - 35cmCarta de Globo O plata - 35cm

BUEN AÑO Globos Cartas Plata

8,06 €  IVA incluido
Letra del globo A de plata - 35cm
1 x Letra del globo A de plata - 35cm
Ref. FB2M-A-018
Letra B del globo de plata - 35cm
1 x Letra B del globo de plata - 35cm
Ref. FB2M-B-018
Letra del globo E de plata - 35cm
3 x Letra del globo E de plata - 35cm
Ref. FB2M-E-018
Letra de Globo N plata - 35cm
4 x Letra de Globo N plata - 35cm
Ref. FB2M-N-018
Carta de Globo O plata - 35cm
1 x Carta de Globo O plata - 35cm
Ref. FB2M-O-018
Agregar a la cesta    Agregar a la cesta
Gastos de transporteGastos de transporte : a partir de 4,94 €
Pagos seguros
Pago seguro con tarjeta de crédito
Pago por Paypal

El club de bengalas le ofrece un paquete de globos en forma de carta con colores brillantes y un alegre mensaje de Feliz Año Nuevo. Con este globo plateado de Feliz Año Nuevo, tu decoración festiva se verá a la moda y totalmente psicodélica. De dimensiones generosas, unos 35 cm por carta, este suave mensaje lleno de ternura recibirá a sus invitados con garbo y amabilidad. Para ser instalado sobre una dulce mesa especial para la víspera de Año Nuevo el 31 de diciembre, su bufete con sus accesorios corrompedores atraerá a sus invitados con elegancia y avidez.

Muy fácil de usar, sólo tendrá que inflar sus globos de letras, ya sea con helio, pesado de antemano para mantener la bandera a la vista, o con aire para colgarlos más fácilmente en una pared. Encuentra en nuestro catálogo estos accesorios a precios inmejorables. Los cilindros de helio y los infladores de aire están disponibles en varios formatos y son tan prácticos como eficientes.

Sparklers-club te ofrece la posibilidad de dinamizar la decoración de tu fiesta con estos artículos de moda e increíblemente asequibles. El día de Año Nuevo con temática brillante será magnificado por este paquete de Feliz Año Nuevo y hará que sus capturas de imagen sean tan extravagantes como impresionantes.

Combínalo con cañones metálicos de confeti, vasos y platos de cartón plateado y accesorios decorativos iridiscentes y tu velada terminará como empezó, entre el brillo y la hilaridad. La manera perfecta de empezar un nuevo año de opulencia y alegría.

Color :Plata
Forma :Letra