Sparklers Club > GLOBOS > Globo de letras > Globos de letras de plata > Letra B del globo de plata - 35cm

Letra B del globo de plata - 35cm

Ref. FB2M-B-018
Escriba una palabra o frase para agregar letras al carro de la compra :

Globo de aluminio plateado con la letra B.

Este globo plateado con la letra B es perfecto para eventos como bautizos, bodas o cumpleaños.
Se infla sólo con aire (es demasiado pequeño para inflarse con helio y volar).

Material: Aluminio
Dimensiones: 35cm
Se infla con aire

Globo de plata con la letra B

¿Quieres sorprender a un amigo, novio, novia o familiar por su cumpleaños u otro evento especial? ¡Hazlo de la manera correcta con globos en forma de letra! No hay mejor manera de celebrarlo que con un mensaje en su honor.

En combinación con otros globos plateados o dorados, la letra B puede utilizarse para escribir palabras como "Feliz cumpleaños". Los globos con letras de nuestra gama tienen unos 35 centímetros de altura, por lo que el mensaje es fácilmente visible para todos.

Los globos con letras son una parte esencial de la decoración de cualquier fiesta, con su deslumbrante color metálico y su aspecto festivo, los globos con letras añaden un toque brillante y elegante. El color plateado de estas letras hinchables es ideal para celebrar la transición al nuevo año. Mezclando la sofisticación con las copas de champán y los vestidos brillantes, organizarás un sorprendente día de Año Nuevo en el que tus felices invitados se maravillarán con estos singulares y juguetones globos. Sparklers-club le aconseja dejar cartas a disposición de sus invitados para que se diviertan reconstituyendo los mensajes y capturándolos para guardar un recuerdo inagotable de esta velada tan particular.

Para una boda o un aniversario, el globo de letras plateadas como la B redonda servirá de atracción para los invitados, así como de decoración luminosa que sublimará su entrada o su sala de recepción.

Color :Letra Plata
Letra :B