Sparklers Club > GLOBOS > Globo de letras > Globos de letras de plata > Globo Carta C de plata - 35cm

Globo Carta C de plata - 35cm

Ref. FB2M-C-018
Escriba una palabra o frase para agregar letras al carro de la compra :

Globo de plata con letra C de aluminio.

Este globo con letra C es perfecto para sus eventos como bautizos, bodas o cumpleaños.
Estos globos de plata con letra C pueden ser inflados con aire clásico o helio y pueden ser combinados con otros globos para formar un nombre.

Material: Aluminio
Dimensiones: 35cm

Un globo en forma de letra C, de color plateado.

¡Crea palabras y frases originales para crear el ambiente de las fiestas con globos de letras de plata! Como todos los demás modelos de nuestra gama, la letra C tiene 35 centímetros de altura y le garantiza un resultado impresionante una vez inflado.

Puedes colocarlo fácilmente en cualquier lugar de tu habitación o espacio exterior, ya sea en lo alto, en un mueble o en el suelo. ¡Una forma simple y práctica de personalizar su decoración a un bajo costo!

Sparklers-club te ofrece un globo con forma de letra en un color brillante y un diseño redondo que te gustará usar y adaptar a tus eventos. Tan juguetones como festivos, estos globos se adaptarán con elegancia a todas sus ocasiones, en atracción o en decoración flotante, los globos en forma de letras satisfarán plenamente sus deseos de decoración. Para una boda, por ejemplo, los globos de letras pueden utilizarse para decorar paredes o techos con sus mensajes benévolos. Asociados entre sí, los globos de metal iluminarán la habitación y acentuarán la cálida atmósfera de este día tan especial.

Las sesiones fotográficas también serán energizadas por estos globos de letras de plata en forma de C de plata u otros caracteres presentes en nuestro catálogo. Las imágenes capturadas atestiguarán la singularidad y elegancia de esta ceremonia llena de alegría, risas y carácter.

Color :Letra Plata
Letra :C