Sparklers Club > Fútbol > Vamos, novatos. > Kit de apoyo France Allez les Bleus 6 accesorios: 2 banderas de Francia 30x45cm, peluca afro, 2 collares hawaianos de Francia, gafas de rejilla de Francia
Kit de apoyo France Allez les Bleus 6 accesorios: 2 banderas de Francia 30x45cm, peluca afro, 2 collares hawaianos de Francia, gafas de rejilla de FranciaBandera de Francia con palo 30x45cmGafas ALLEZ LA FRANCECollar Hawaiano Tricolor FRANCIAPeluca rizada de Francia

Ref. PACKFRANCE6ACC
10,20 €  IVA incluido
Gafas ALLEZ LA FRANCE
1 x Gafas ALLEZ LA FRANCE
Ref. 87102
Peluca rizada de Francia
1 x Peluca rizada de Francia
Ref. lp00674
Agregar a la cesta    Agregar a la cesta
Gastos de transporteGastos de transporte : a partir de 4,94 €
Pagos seguros
Pago seguro con tarjeta de crédito
Pago por Paypal

Sienta el espíritu de la afición con nuestro kit de hincha de Francia "Allez les Bleus", compuesto por seis accesorios esenciales para mostrar su pasión por la selección nacional. Ya sea para los partidos de fútbol, las celebraciones nacionales o cualquier otro acontecimiento deportivo, este kit te permitirá mostrar tu apoyo de forma festiva y colorida.

Este kit incluye los siguientes artículos

• 2 banderas de Francia (30x45 cm): ondea con orgullo los colores de Francia con estas banderas de tamaño perfecto para reuniones al aire libre. Muestra tu orgullo nacional ondeando estas banderas.
  • Pelucatricolor: transforma tu look en un abrir y cerrar de ojos con esta peluca tricolor con los colores de Francia. Es divertida de llevar y añade un toque de diversión a tu apoyo.
  • 2 collares hawaianos de Francia: estos collares hawaianos con los colores de Francia son perfectos para crear un ambiente festivo y relajado. Llévelos con orgullo cuando lo celebre.
  • Gafas de rejilla Francia: Añade un toque de originalidad a tu atuendo con estas gafas de rejilla con los colores de Francia. Son divertidas de llevar e ideales para fotos inolvidables.

Con el kit de hincha de Francia "Allez les Bleus", estarás listo para mostrar tu pasión por la selección nacional de una forma festiva y enérgica. Haz tu pedido ahora y prepárate para vivir cada acontecimiento deportivo con estilo y entusiasmo.