Sparklers Club > Nuestros trucos > Nuestros jets de escenario > ACCESORIOS > BICKFORD BICKFORD WIRE SPOOL CABLE 50 M

BICKFORD BICKFORD WIRE SPOOL CABLE 50 M

Producto no disponible No disponible en este momento

Con 50 m de cable Bickford de dos hilos, tendrá espacio de sobra para controlar sus chorros de escenario con total seguridad. La calidad del cable es un punto fuerte de este producto, con lo que evitará sorpresas desagradables.

50 metros de cable bifilar Bickford para un espectáculo de calidad

Sparklers Club ofrece una gama de accesorios para que sus chorros de escenario funcionen a la perfección. Con el cable de carrete de dos hilos Bickford de 50 m, podrá conectar eficazmente las cajas de bengalas y las estaciones. Gracias a la longitud del cable, no tendrá que comprometer la calidad de la logística del local. Podrá conectar fácilmente las unidades en red e instalar su estación de control.

La ventaja de este producto es su gran fiabilidad. Diseñado utilizando sólo los mejores componentes, no tendrá que enfrentarse a ningún problema técnico que pueda poner en peligro su espectáculo pirotécnico. Así podrá realizar los mejores trucos con las chispas de sus fuegos artificiales con la misma destreza que un profesional.

Dimensiones :50m

1 caja de HF / 2 canales (Chorros de escenario)
Promo
1 caja de HF / 1 canal (Chorros de escenario)