Sparklers Club > Nuestros trucos > Nuestros jets de escenario > ACCESORIOS > 1 caja de HF / 2 canales (Chorros de escenario)

1 caja de HF / 2 canales (Chorros de escenario)

Producto no disponible No disponible en este momento

¿Cómo desplegar fácilmente un chorro escénico para ofrecer un espectáculo a sus invitados? Nuestra caja de canales HF/2, diseñada para controlar a distancia sus chorros de escenario, puede ser un accesorio muy útil. Práctica y compacta, ¡es la forma perfecta de iluminar sus celebraciones con estilo!

Fácil activación de los chorros de escenario con un práctico maletín

Gracias a su diseño ergonómico, este receptor HF es rápido y fácil de usar en bodas, fiestas de empresa, etc. Su facilidad de uso lo hace ideal para profesionales y aficionados con poca experiencia. Con sus reducidas dimensiones (10,5 cm de largo, 8 cm de ancho y 2 cm de alto), esta caja HF es compacta y fácil de integrar discretamente en su montaje. Elija la caja de chorro de escenario HF/2 canales y convierta una parte importante de su evento en un espectáculo inolvidable. Funciona con pilas (las pilas no se suministran con el producto), esta caja HF contribuirá de forma importante a sus espectáculos de chorros de escenario en bodas, conciertos, cumpleaños, etc.

Tipo de ignición :Pila
Material :Plastico

1 caja de HF / 2 canales (Chorros de escenario)
Promo