Sparklers Club > Nuestros trucos > Nuestros jets de escenario > ACCESORIOS > Encendedor eléctrico de 1 metros

Encendedor eléctrico de 1 metros

Ref. ZZ1
Producto no disponible No disponible en este momento
Tasas de disminución :
Cantidad 50 - 199200 - 499500 - 9991000+
Descuento 10 %15 %20 %25 %
Los premios presentados 0,89 € ht0,84 € ht0,79 € ht0,74 € ht

Los fuegos artificiales, sean del tipo que sean, deben manipularse con cuidado, sobre todo cuando se trata de encenderlos. Elencendedor eléctrico de 1 metro le permite encender sus artefactos pirotécnicos sin correr el menor riesgo.

Encienda sus fuegos artificiales con total seguridad

Como su nombre indica, el encendedor de 1 metro es un dispositivo pirotécnico de un solo uso que enciende los fuegos artificiales de mecha manteniendo una distancia de seguridad de un metro. Compuesto por una cabeza de plástico y una varilla metálica de un metro de longitud, se activa mediante un sistema eléctrico, concretamente una caja HF. Cuando ésta se activa, provoca una llama instantánea de 4 cm de altura para encender la mecha de sus fuegos artificiales.

Gracias a su metro de longitud, este encendedor eléctrico le permite encender sus fuegos artificiales, fuentes para pasteles y otros dispositivos pirotécnicos a distancia. El riesgo de accidentes se reduce considerablemente y se mejora el control de todo el sistema.

Tipo de ignición :Eléctrico

1 caja de HF / 2 canales (Chorros de escenario)
Promo
1 caja de HF / 1 canal (Chorros de escenario)