Sparklers Club > Nuestros trucos > Nuestros jets de escenario > ACCESORIOS > 2 Cajas / 4 vías (Chorros de escenario)

2 Cajas / 4 vías (Chorros de escenario)

Pago 3 veces gratis
Producto no disponible No disponible en este momento

Le ofrecemos 2 cajas de chorros de escenario con receptor HF de 4 vías, para ayudarle a hacer bailar las chispas fácilmente y a distancia? ¿Quiere crear increíbles efectos visuales durante sus celebraciones? ¡Este equipo le será de gran ayuda!

Conjunto de 2 cajas / 4 canales para espectáculos de calidad

Si la pirotecnia que ha planeado para su espectáculo teatral, la recepción de los novios o incluso su concierto va a incluir varios chorros escénicos y chispas coreografiadas, necesitará estas cajas de calidad, que cuentan con receptores de 4 canales. Le permitirán conectar todas las salas para que, con un simple movimiento del mando a distancia, pueda dirigir su orquesta de luces.

Productos fáciles de usar e instalar

En función de sus necesidades, es posible que tenga que comprar cables. Pero ¡que no cunda el pánico! Estos accesorios para fuegos artificiales se venden con instrucciones que describen de forma sencilla y concisa los casos y las etapas de instalación de las cajas, así como los componentes asociados. En Sparklers-club, le proporcionamos todo lo que necesita para instalar y utilizar sus cajas HF con facilidad. También vendemos cables y baterías, que son esenciales para el correcto funcionamiento de este producto pero que no se suministran en el pack.

Tipo de ignición :Pila
Material :Plastico

1 caja de HF / 2 canales (Chorros de escenario)
Promo