Sparklers Club > Efectos y máquinas de luz > Máquinas de efectos > Máquina de chispa fría > Pack completo SPARKLERS (2 máquinas de polvo en caja)

Pack completo SPARKLERS (2 máquinas de polvo en caja)

Ref. 16-2910
2.887,82 €  TTC
3.850,42 €
Pago 3 veces gratis
Los gastos de envíoLos gastos de envío : ¡Ofrecido!

Un paquete profesional completo:

2 Chispa

12 sobres de polvo de relleno

1 control remoto

1 maleta de vuelo para 2 chispitas

Descripción:
2 canales DMX
Control por DMX o mando a distancia suministrado
Pantalla LCD
Activación sólo por tarjeta para mayor seguridad
Altura de las chispas 3 - 3,5m
Chispas frías, sin riesgo de quemaduras
Carcasa ABS ignífuga
Pellets de chispa disponibles bajo la ref. HC8200

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Fuente de alimentación 220-240Vac 50/60Hz
Consumo de energía 300W 1.4A
Dimensiones 168 x 180 x 228mm
Peso 4.5kg

Significativamente más asequible y más conveniente, el paquete completo Sparklularpropuesto por nuestra tienda online cumple con las expectativas de las empresas y particulares que desean adquirir equipos profesionales de máquinas de chispa fría. Incluye un robusto y elegante maletín de vuelo que contiene dos máquinas de chispa fría, un mando a distancia y un juego de 12 recambios de pólvora.

El maletín contiene todos los elementos necesarios para el éxito de uno o dos eventos en discotecas, salas de conciertos o incluso en casa, en particular gracias a las poleas de fuegos artificiales frías de 3 a 3,5 metros que pueden proporcionar las dos máquinas. Se pueden controlar fácilmente con un solo mando a distancia o con un control DMX adaptado a los 2 canales DMX. Este sistema permite iniciar y detener la pulverización de las fuentes de chispas frías Sparkular.

El producto está garantizado como de alta calidad y cumple con las normas de seguridad europeas. Se puede usar de forma segura en el interior o en el exterior a cubierto. Los gránulos contenidos en los recambios de polvo, que se garantiza que no son tóxicos, seguros y sin humo, también están hechos de titanio.

Sparkular

La máquina de chispas frías Sparkular es la favorita de nuestra selección de productos. Este mecanismo permite, a partir de los gránulos vertidos en la máquina para obtener chispas de frío, no contaminar y no quemar en contacto con la piel. Así, las fuentes pueden durar hasta 20 minutos y alcanzar una altura de 3,5 metros!

Reveladas por un espectáculo en Las Vegas en 2016, estas máquinas se han convertido rápidamente en lo último en pirotecnia festiva. Muchos clubes al aire libre, restaurantes y discotecas los han adoptado. El impacto en el público es incomparable y lleva a los lugares a otro nivel en el mundo del entretenimiento.

Promo
Pack completo SPARKLERS (2 máquinas de polvo en caja)
3.850,42 € 2.887,82 € TTC
Máquina invertida de caída de chispa fría
1.603,25 € TTC
CUERDA DE SEGURIDAD DE 4 MM.
XLRM/XLRF