Sparklers Club > GLOBOS > Globos XL > Globos de boda gigantes > Globo gigante de 100cm El amor está en el aire

Globo gigante de 100cm El amor está en el aire

Ref. OLBON10D-008

Globos gigantes de 100 cm. " EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE "

Para sus bodas, tenemos toda una gama de productos que le asegurarán una organización fácil, rápida y económica de sus fiestas. Los gigantescos globos de 100 cm "EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE", con sus impresiones negras sobre fondo blanco, son ideales para embellecer el lugar de tu boda.
Inflables con aire, también son inflables con helio, para que puedas colgarlos y formar un seto de honor que será testigo de los deseos intercambiados para la eternidad.
El globo gigante para bodas es realmente la tendencia del momento.

El amor está en el aire, este es el mensaje romántico que recibirá a sus invitados en su boda. En una atmósfera sofisticada y refinada, los globos del club Sparklers-club se armonizarán para crear una atmósfera de cuento de hadas y aireada esencial para este día tan especial y lleno de emociones.

Asociado con los globos de gran tamaño en nuestro stock en blanco opalino y tonos negros intensos, el Love is in the air balloons, de 1 metro de diámetro, sobresaldrá a la audiencia en un revuelto blanco y negro. El club de las bengalas aconseja inflar los globos conhelio y dejar que llenen el techo, mientras se cuelgan cintas de cascada en ellos. El amor está en el aire Los globos pueden utilizarse para embellecer un montón de globos de dos colores para transmitir sutilmente su mensaje.

Esta armoniosa mezcla puede ser usada para sublimar la famosa sesión de fotos de los recién casados y sus felices invitados.

Color :Blanco
Dimensiones :100cm