Sparklers Club > Vajilla > Vasos de plástico irrompibles > Gafas de tubo irrompibles > Tubo irrompible de vidrio 22cl transparente

Tubo irrompible de vidrio 22cl transparente

Ref. TUB01
Tasas de disminución :
Cantidad 6 - 7677 - 384385 - 769770 - 15391540 - 27712772+
Descuento 5 %10 %15 %20 %25 %30 %
Los premios presentados 1,02 € ht0,97 € ht0,91 € ht0,86 € ht0,81 € ht0,75 € ht

Tubo de cristal NAS transparente e irrompible de 22 cl, ideal para discotecas, bares, festivales y otros eventos. Elegante y con estilo, hará las delicias de sus invitados.
Fabricado en Francia
Personalizable a partir de 100 unidades.

Para cualquier consulta, envíe un correo electrónico a devis@groupe-sgmb.com o utilice la página de contacto para especificar sus necesidades:

1. Cantidad de vasos
  2. Número de logotipos (máximo 2)
  3. Número de colores por logotipo (máximo 2)
  4. Adjunte imágenes si es posible

Especificaciones técnicas:

• PESO: 62gr
  • ALTURA: 150mm
  • DIÁMETRO SUPERIOR: 50.6mm
  • DIÁMETRO INFERIOR: 48.6mm
  • CAPACIDAD: 20CL

Tubo de vidrio irrompible transparente de 22cl

Con su aspecto cristalino, este vaso irrompible de plástico NAS es el vaso más popular en los clubes, discotecas y bares de moda. Su aspecto minimalista lo convierte en el compañero ideal para realzar sus cócteles y otras exquisiteces. Muy apreciado por los barman, el vaso transparente de 22 cl permite desarrollar una imaginación colorista y sorprender a sus invitados. Su perfecta forma ligeramente cónica, de 150 mm de altura, le permite crear temas originales y decorar el vaso con cubitos de hielo, frutas o adornos tropicales.

Su diámetro de 50,6 mm en la parte superior y 48,6 mm en la inferior garantiza un ajuste cómodo para cualquier ocasión. La seguridad del plástico irrompible da confianza a sus invitados mientras se mueven y balancean entre la multitud.

Moda transparente

La pureza de los materiales y la elegancia que desprenden crean un ambiente moderno y actual. Sparklers-club ofrece una amplia gama de cristalería transparente e ir rompible para dar aún más profundidad y cuerpo a tus tarjetas y mesas.

Juegue con las transparencias y deje volar su imaginación, estos vasos tubulares le permitirán desarrollar fácilmente temas para una boda o una recepción, destacando atrevidas formas de cubitos de hielo, dulces o incluso colores superpuestos. Minimalistas y elegantes, los vasos de tubo irrompibles le abrirán un nuevo mundo de inventiva, seguridad y manejabilidad.

Fáciles de cuidar y muy resistentes, los tubos de vidrio transparente también son fáciles de guardar.

Los tubos de vidrio se fabrican en Francia, lo que garantiza su fiabilidad y disponibilidad. Para pedidos de 500 unidades como mínimo,

Sparklers-club puede personalizar los vasos con el logotipo de su club... para que sus fiestas sean aún más especiales.

Color :Transparente
Material :Acrílico