Compléter vos achats Para completar

Ref. 40110

PINATA FUSEE

TAMAÑO: 36,5 X 33 X 36,5 CM

DOS MANERAS DE JUGAR: O SE TIRA DE LAS CUERDAS O SE UTILIZA UN PALO Y SE GOLPEA SOBRE ELLAS CON LOS OJOS ANILLADOS POR TURNOS.

La piñata cohete.

Inspirada en el adictivo mundo de Tintín y la conquista del espacio, esta piñata con forma de cohete ofrece una amplia variedad de usos y temas. Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños para un niño pequeño, la piñata cohete será ideal para una fiesta con ambiente de aventura y búsqueda del tesoro.

Sparklers-club se dirige tanto a niñas como a niños y ofrece una amplia gama de piñatas con diseños icónicos, pero también maravillosos. Desde balones de fútbol hasta dinosaurios y vaqueros, encontrarás la piñata perfecta para decorar tu casa.

Todas las piñatas de la sección Sparklers-club han sido elegidas con cuidado y profesionalidad para ofrecerte a ti y a tus hijos lo mejor. La piñata cohete, por ejemplo, es extremadamente eficaz gracias a sus generosas dimensiones de 36,5 cm de diámetro y 33 cm de grosor. Su amplia base puede contener multitud de caramelos y cederá fácilmente a los asaltos de sus pequeños invitados.

Puede utilizarse a la manera tradicional, golpeándolo con un palo adecuado con los ojos vendados, y los invitados pueden turnarse para intentar liberar las golosinas atrapadas en el receptáculo. Las cuerdas, ingeniosamente dispuestas como las llamas de un motor a reacción, se pueden tirar para abrir el vientre del cohete y dejar que los tesoros enterrados se derramen por el suelo.

Momento de gran emoción y risas intensas, la piñata es el accesorio esencial para una fiesta de cumpleaños de éxito que satisfará a grandes y pequeños.

Dimensiones :36,5x36,5x33cm
Material :Papel