Soporte de DOBLE RUEDA

Ref. 15-4001
Producto no disponible No disponible en este momento

Para sacar el máximo partido a sus chorros de escenario de doble rueda, necesita el soporte adecuado. Este soporte para ruedas dobles diseñado por LOTRONIC le permite instalar su accesorio en perfecto equilibrio, para un espectáculo pirotécnico exquisito.

Un soporte seguro para sus ruedas dobles

Durante su rotación, las ruedas dobles pueden acabar en el suelo o salir despedidas. Para evitar estos riesgos y garantizar la máxima seguridad, necesita un dispositivo que la mantenga en su sitio mientras le ofrece un espléndido espectáculo de chispas. Dispone de un sistema de tornillos que asegura la instalación de las ruedas dobles. Con este accesorio, puede estar seguro de que los momentos chispeantes que ofrecen los chorros de escenario durante una fiesta de cumpleaños, una boda u otro evento se desarrollarán sin problemas.

El soporte de ruedas dobles: un accesorio duradero y fácil de ajustar

Este robusto soporte soportará el peso de sus ruedas dobles para chorros de escenario sin dificultad. Puede soportar una carga de hasta 30 kg y dispone de varios pies para garantizar su estabilidad en el suelo. Además, es 100% de aluminio. Por último, gracias a los tornillos de ajuste, podrá regular la altura y fijar el accesorio entre 120 y 180 cm.

Material :Metal

1 caja de HF / 2 canales (Chorros de escenario)
Promo
1 caja de HF / 1 canal (Chorros de escenario)