Compléter vos achats Para completar

Ref. PIN6

Piñata Unicornio Blanco
Dimensiones: 24,5x34x10cm

La piñata de cumpleaños en todas sus formas se ha convertido en un elemento imprescindible en las fiestas de cumpleaños de pequeños y mayores, pero también se puede utilizar de forma personalizada para un evento especial como una fiesta de cumpleaños de niñas, un bautizo o una ceremonia de boda.

Una piñata de unicornio blanco para una fiesta de cumpleaños.

Aquí, la inimitable piñata de unicornio blanco con una melena multicolor se posará majestuosamente sobre una dulce mesa de cumpleaños con un mantel decorado con confeti, globos y otros accesorios festivos. Los niños podrán contemplar la piñata del unicornio blanco mientras esperan el momento casi jubiloso de descargarla con sus juguetes y sorpresas. Con caramelos, almendras garrapiñadas y otros regalos... la piñata de unicornio de cumpleaños se puede colgar como decoración con cinta rosa en el centro de la sala de fiestas. Bajo los gritos y las risas de los más pequeños, la piñata del unicornio blanco sucumbirá a los suaves golpes de estos asaltantes con la ayuda de un palo especial para piñatas o tirando con furia de las cuerdas de papel previstas para ello.

En fila, los niños pueden turnarse para intentar entregar los caramelos, juguetes y otros regalos previamente introducidos en la piñata de unicornio blanco. La emoción de este momento tan especial hará que esta fiesta de cumpleaños sea tan divertida para los niños como para los adultos presentes. Mientras esperas la animación de la piñata de unicornio blanco, puedes dejar la piñata de unicornio como decoración, ya sea colgándola con una cinta rosa para una decoración temática de princesa, o poniéndola en una mesa rodeada de confeti. En este último caso, coloca en la mesa el diseño de tarta de princesa, la piñata con cintas de colores y añade accesorios festivos y sorpresas para las niñas.

¿Cómo utilizar esta piñata de unicornio?

Hay dos formas de jugar, o tiras de las cuerdas o utilizas un palo y te turnas para golpearlas con los ojos vendados.

Las piñatas de cumpleaños de unicornio son muy populares entre los niños. Ideales para la fiesta de cumpleaños de una niña, los unicornios aportarán un toque onírico y una animación totalmente de cuento de hadas. Producto imprescindible, la piñata unicornio blanco para rellenar de caramelos y otros juguetes está disponible en el stock de Sparklers-club a un precio estup endo con entrega gratuita a partir de 49€. Disfrute también de todos los accesorios y globos para cumpleaños infantiles y sublime su tema gracias a nuestra gran selección de productos chic y de moda.

Para una decoración mágica, no dude en asociar la piñata de unicornio blanco con globos arco iris.

Color :Blanco
Dimensiones :39x13x47cm