Compléter vos achats Para completar

Ref. 30947

Piñata Dragón 3D
Dimensiones: 50x47x10cm

DOS FORMAS DE JUGAR: TIRAR DE LAS CUERDAS O UTILIZAR UN PALO Y GOLPEAR LOS OJOS RAYADOS POR TURNOS.

La piñata dragón 3D.

Sparklers-club te ofrece una piñata sorprendente con este dragón que escupe fuego en un color llamativo. Ideal para una fiesta de cumpleaños, esta piñata proporcionará un momento único a sus pequeños invitados, que estarán encantados de derribar a este majestuoso dragón para liberar las golosinas que mantiene prisioneras.

Uno de los temas más populares para las fiestas de cumpleaños de los niños son los caballeros. Inspirada en los cuentos y cómics que tanto les gustan, esta piñata de dragón te permitirá crear toda una decoración a su alrededor. Con estrellas en los ojos y corazones latiendo a toda velocidad, a los niños les encantará participar en esta fiesta tan ingeniosamente organizada.

Encontrarás ideas para decorar tu mesa dulce en nuestro catálogo y en nuestro blog. Disponemos en stock de platos, vasos y servilletas de papel, además de accesorios imprescindibles como globos y confeti, todo a precios fant ásticos.

Piñata dragón, dinosaurio o caballo vaquero, sea cual sea la que prefiera tu hijo, la piñata de sus sueños está en nuestra web. Con una amplia selección de formas y colores, encontrarás piñatas para los fans de los cómics con el universo Marvel, los fans del cine con el icónico Darth Vader o incluso para los grandes aventureros, piñatas cofre del tesoro estilo pirata, piñatas cohete o piñatas camión de bomberos.

Muy fácil de usar, todo lo que tienes que hacer es colgar la piñata del dragón que escupe fuego en medio de una habitación. Con un palo especial para piñatas, los niños con los ojos vendados se turnarán para destruir la piñata y liberar los tesoros. El ambiente sobreexcitado de este momento tan especial hará que esta fiesta de cumpleaños sea todo un éxito.

En nuestro sitio web encontrarás todos los accesorios y artículos que necesitas para tus fiestas de cumpleaños de niñas y niños, así como para cumpleaños de adultos y despedidas de soltera y soltero. Muy popular en las redes sociales, la piñata es la pieza central de una decoración festiva y uno de los elementos de entretenimiento más originales de una fiesta. Apta para todos los temas y todas las edades, la piñata puede rellenarse con caramelos, premios o incluso pequeñas sorpresas.

Color :Verde
Dimensiones :47x45x16cm