Compléter vos achats Para completar
PIÑATA DEL PARCHE DEL OJO
PINATA STICK

Camión de bomberos de la piñata

Ref. 30966

Camión de bomberos de Piñata
Dimensiones: 43x24x18cm

HAY DOS MANERAS DE JUGAR: O TIRAS DE LAS CUERDAS O USAS UN PALO Y LO GOLPEAS CON LOS OJOS VENDADOS POR TURNO.

Piñata de camión de bomberos.

Sparklers-club ofrece una piñata en forma de camión de bomberos en color llamativo y con detalles cuidados para todos los niños y adultos fanáticos del fabuloso y heroico mundo de los bomberos.

¿Planea una fiesta de cumpleaños y le gustaría honrar a su joven jubilado? En busca de originalidad, opta por una piñata atrevida y un tema de "chico de verdad", como la fiesta con la decoración magistral que tanto espera. La piñata en forma de camión de bomberos rojo le dará una gran satisfacción en cuanto a su aspecto único y su uso. En el centro de una habitación delicadamente decorada, su dulce mesa con sus coloridos platos y tazas en forma de Feliz Cumpleaños resaltará este brillante camión de bomberos rojo listo para luchar.

Los niños se turnarán para sentarse frente a esta intrépida piñata y darán los fatídicos golpes para derramar su contenido. Usando el palo de piñata especial disponible en nuestro stock, los jóvenes invitados compartirán un momento único lleno de alegría y risas.

También encontrarás un colorido parche en el ojo que condimentará este momento único. Con los ojos vendados, el joven asaltante intentará romper esta piñata bajo los gritos y vítores que saldrán a borbotones.

Las piñatas pueden sublimar una fiesta de cumpleaños gracias a su encantador y jovial poder. Hay muchas piñatas disponibles y se adaptarán eficientemente a todos sus temas. Siempre con espíritu de niño, encuentra piñatas delmundo de Marvel y sus vengadores, piñatas de la Guerra de las Galaxias, piratas o dragones que respiran fuego.

Ideal para una fiesta de cumpleaños de niños, estas piñatas también son muy apreciadas para una fiesta de cumpleaños de adultos o una despedida desoltero. El contenido se adapta con facilidad, esta piñata se convertirá rápidamente en una gran animación de esta salvaje y benevolente noche.

Sparklers-club ofrece una amplia gama de accesorios y artículos para sus fiestas y eventos especiales. Decoraciones, vajillas desechables o reutilizables, globos de todo tipo y confeti brillante, todo lo esencial y necesario para una fiesta exitosa está en Sparklers-club.com.

Con sus bajos precios y su rápida entrega, el Club de Chispas, además de un rico y moderno catálogo, está a su disposición para ayudarle a hacer realidad la fiesta de sus sueños.

Color :Rojo
Dimensiones :50x33x24cm