Compléter vos achats Para completar

Ref. U66332

Piñata Darth Vader 3D Star Wars
Dimensiones: 52x33x18cm

DOS FORMAS DE JUGAR: O BIEN TIRAMOS DE LAS CUERDAS O BIEN UTILIZAMOS UN PALO Y GOLPEAMOS LAS BANDAS DE LOS OJOS POR TURNOS.

La piñata 3D de Darth Vader.

Sparklers-club presenta una piñata en 3D del inimitable y carismático DarthVader. Tan apreciada por los pequeños como por los grandes, esta piñata inspirada en los episodios de culto de Star Wars se convertirá en la atracción estrella de su evento.

En un ambiente intergaláctico, el busto piñata 3D de Darth Vader se instalará en el centro de la sala. Combinado con globos en forma de estrella o de luna, pancartas de Feliz Cumpleaños y confeti metálico, la pequeña multitud quedará galvanizada por este atrevido accesorio lleno de caramelos y otros dulces de colores.

Con la ayuda del palo especial para piñatas disponible en nuestro stock, los niños pueden turnarse para intentar romper la piñata y liberar los tesoros encerrados. Un parche para el ojo, también disponible en nuestro catálogo, hará que el evento sea aún más divertido. Con los ojos vendados, la lucha contra el famoso y oscuro Darth Vader comenzará con risas y vítores.

A los niños les encantará este tema de Star Wars. Para perfeccionar su decoración festiva, piense en consultar nuestra gama de vajillas desechables y complete su dulce mesa de cumpleaños con platos en forma de estrellas, vasos personalizados y pajitas en espirales negras y plateadas.

La piñata es un accesorio imprescindible para una fiesta de cumpleaños, ampliamente declinada en formas y colores, la piñata también aparecerá en cumpleaños de adultos, bodas y especialmente en despedidas de soltero.

Convertida en un objeto lúdico, la piñata durante estas fiestas se llenará de promesas y sorpresas en total adecuación con el tema de la velada. Momento loco y liberador, la piñata de Darth Vader será el pequeño guiño de la noche y recordará los momentos más importantes de una vida.

Nuestra amplia selección de piñatas le permitirá encontrar la representación de papel maché ideal para su evento. Desde glamurosos flamencos rosas y unicornios para las niñas hasta aventureros vengadores y piratas para los niños, tenemos la piñata perfecta para cualquier ocasión y le proporcionaremos imágenes de alta calidad para enviarlas directamente a su casa.

Con precios muy ventajosos que desafían a toda la competencia, Sparklers-club ofrece un catálogo completo seleccionado con cuidado y que se beneficia de una entrega rápida y cuidadosa.

Color :Negro
Dimensiones :52x33x18cm