Sparklers Club > Nuestros trucos > Antorchas y antorchas > Antorcha de cera 90 minutos

Antorcha de cera 90 minutos

Ref. 99002
Producto no disponible No disponible en este momento

El éxito de una velada festiva reside en el entretenimiento. Ahí es donde resultan útiles las herramientas pirotécnicas como la antorcha de cera de 90 minutos. Con una longitud de 600 mm, esta antorcha convierte cada evento en una experiencia única.

La antorcha, para una noche luminosa

La antorcha de cera destaca por sus excelentes prestaciones. Tiene una longitud total de 600 mm y un diámetro de 28 mm. El mango mide 180 mm, por lo que resulta cómodo y seguro de sujetar. Se trata de una auténtica joya pirotécnica de Sparklers Club.

Es la opción ideal para quien quiera dar un toque especial a sus fiestas nocturnas, organizar un desfile de antorchas, etc. Una de las ventajas de esta linterna portátil es su autonomía de 90 minutos. Esto garantiza un espectáculo de luz de larga duración.

Efectos: bengala

Uso en exteriores