Sparklers Club > Accesorios de cumpleaños > Accesorios de disfraz > Correas de disfraz > Surtido de accesorios multicolor (conjunto de 3)

Surtido de accesorios multicolor (conjunto de 3)

Ref. 44741

Adopta elsurtido de accesorios de colores de Sparklers Club y disfruta de un momento divertido con tus amigos. Este es sin duda el accesorio que necesitas para una velada temática extraordinaria.

El conjunto perfecto para realzar tu atuendo de fiesta temática

El conjunto de accesorios multicolores que te ofrecemos se compone de tres elementos. Encontrarás un par de gafas multicolores con cristales negros, una pajarita multicolor y unos tirantes multicolores. Este conjunto de accesorios arco iris está fabricado en poliéster y se presenta en un paquete de 32 cm.

Estos divertidos y originales accesorios añadidos a un sencillo atuendo seguro que sorprenderán a tus amigos en una fiesta temática. Compleméntalo con accesorios de disfraces a juego con tu ropa para conseguir un estilo único.

Un colorido surtido para hacer brillar tus fiestas

También puedes utilizar nuestra gama de accesorios multicolores para tus fiestas de cumpleaños, que serán más brillantes y coloridas por ello. Embellece tu sala de fiestas con accesorios de cumpleaños como velas y LED multicolores para crear una decoración llena de color. Tú y tus invitados disfrutaréis de un momento de celebración memorable.

Color :Multicolor
Dimensiones :32cm