Sparklers Club > Accesorios de cumpleaños > Accesorios de disfraz > Una cinta de pelo de lujo > Surtido de diademas y pulseras Rainbow terry

Surtido de diademas y pulseras Rainbow terry

Ref. 01897

Elconjunto de diadema arco iris y muñequera de esponja añade un toque de color a tu disfraz para una fiesta de Halloween, una fiesta de disfraces o una fiesta de cumpleaños temática. ¿Cómo llevar eficazmente este accesorio de fiesta?

Un accesorio multifuncional para una gran variedad de ocasiones

El conjunto de diadema y muñequera de toalla arco iris puede completar tu look en un festival, una fiesta de cumpleaños o una velada temática. Los colores vivos y alegres del arco iris son sinónimo de buen humor, por lo que este accesorio añadirá un toque de diversión al ambiente de tu evento. Los dos componentes de este accesorio están hechos de esponja, un material absorbente que evacua el sudor de la cara y las muñecas. Además, son cómodos y están disponibles en varias tallas para adaptarse a todas las formas del cuerpo. Al ponerte este conjunto de diadema y muñequera, estarás cómodo durante todo el evento, ¡para que puedas celebrarlo sin límites!

También puede utilizar el contenido de este kit para practicar deporte: footing, tenis, etc. Ambos equipos te ayudarán a eliminar fácilmente el sudor para que rindas al máximo.

Contenido del pack :

• una cinta para el sudor de los colores del arco iris
  • 2 bandas de sudor de los colores del arco iris

Color :Multicolor
Forma :Redondo
Material :Poliéster
Final :Pastel

Corona de princesa con diamantes rosas
Pequeña corona alta dorada
Cinta luminosa multicolor
Diadema iluminada con LED para ratón