Sparklers Club > Accesorios de cumpleaños > CONFETTIS > Confeti de cumpleaños > Confeti - Corazón Rosa Claro - (15gr) 100% BIODEGRADABLE

Confeti - Corazón Rosa Claro - (15gr) 100% BIODEGRADABLE

Ref. KONS27-081J

¿La decoración de la mesa de tu próximo evento es un quebradero de cabeza para ti? Acepte el reto eligiendo los accesorios adecuados y disponiéndolos de la mejor manera posible. Nuestra tienda online le ayudará a encontrar lo que necesita. En la categoría de accesorios para decoración de bodas, encontrará accesorios eficaces como esta bolsa de 15 gramos de confeti rosa claro 100% biodegradable en forma de corazón.

Confeti rosa claro para una mesa llena de vitaminas

El rosa claro es un color generalmente asociado al amor y a la suavidad. El confeti rosa claro será un complemento bienvenido en cualquier mesa de San Valentín o boda. Además, la forma de corazón de estos confetis los hace perfectos para celebrar los momentos entre enamorados.

Lo mejor de este producto es que es ecológico. Fabricado con papel de seda, el confeti se degrada de forma natural, ¡así que puedes celebrarlo respetando el medio ambiente!

Color :Blanco
Material :Papel
Tipo :Confeti de mesa

Confeti Diamante - Transparente - 20mm - Paquete de 10