Sparklers Club > Accesorios de cumpleaños > CONFETTIS > Confeti de cumpleaños > Confeti Diamante - Transparente - 20mm - Paquete de 10

Confeti Diamante - Transparente - 20mm - Paquete de 10

Ref. ADC20-099

Existen tantos accesorios diferentes para la decoración de la mesa que uno puede perderse a la hora de buscar los complementos perfectos para una boda, un cumpleaños o cualquier otra celebración. Sin embargo, si hay una regla que debe aplicarse en todas las circunstancias, es la de utilizar artículos que aporten un valor añadido real al conjunto. Con esto en mente, sea cual sea la ocasión, el confeti de diamantes transparentes - 20 mm le resultará muy útil.

Crea placer visual con una decoración de mesa excepcional

Existen muchos tipos de confeti en el mercado. Pero el confeti en forma de diamante, cuya transparencia refuerza la similitud con este tipo de piedra preciosa, escasea. Disponibles en paquetes de 10 unidades en la tienda Sparklers Club, estos cotillones añaden un toque precioso al ambiente. Son perfectos para añadir un toque de glamour a la decoración de la mesa y a la decoración en general, ya sea para San Valentín, un cumpleaños, una boda...

Tipo :Confeti de mesa

Confeti Diamante - Transparente - 20mm - Paquete de 10