Máscara de lobo veneciano - Blanca

Ref. lp00081 blanc

Máscaras tan famosas y elegantes como las de tipo veneciano raramente se encuentran en eventos de disfraces. Sparklers-club tiene en su catálogo la máscara de Lobo Veneciano blanca, ¡que subirá el listón de tus fiestas de disfraces!

Máscara de Lobo Veneciano - Blanca: el accesorio perfecto para un disfraz sobrio pero distinguido

La máscara veneciana es un producto auténtico que evoca el Carnaval de Venecia y su particular historia. Conserva su carácter vivo, misterioso y, sobre todo, elegante. Diseñada para poner a todos en pie de igualdad, es el accesorio de disfraz perfecto para ocultar su identidad o simplemente representar un papel en determinadas fiestas. Su color blanco complementa cualquier atuendo y es una apuesta segura por la elegancia sencilla.

El disfraz ideal para Carnaval o Mardi Gras

La Máscara de Lobo Veneciano - Blanca para hombre y mujer puede llevarse en multitud de ocasiones. Puede llevarla en carnaval o el Martes de Carnaval. También puede utilizarse como accesorio en fiestas de cumpleaños. Puedes usarlo como accesorio de tu atuendo o incluso incorporarlo a la decoración, dependiendo del tema de la fiesta. ¡No esperes más! Entra en sparklers-club.com para hacer tu pedido.

Especificaciones técnicas :

• Color: Blanco