Máscara de lobo veneciano - Verde

Ref. lp00081 vert

Sparklers Club ofrece a sus clientes esta Máscara de Lobo Veneciano - Verde, que puede utilizarse como accesorio de carnaval, como disfraz para un baile de disfraces o simplemente como elemento decorativo para una velada temática. Las características de este artículo lo convierten en el accesorio perfecto si quieres participar en un Carnaval o en cualquier otro evento en el que tengas que representar un papel.

Un accesorio de calidad fácil de llevar en diversas ceremonias

Tanto si piensa participar en el próximo Carnaval de Venecia como si simplemente quiere disfrazarse para una fiesta de disfraces, necesitará una máscara de Lobo Veneciano. Si es de buena calidad, esta máscara es conocida por ofrecer suavidad y comodidad a su portador. Sparklers Club le ofrece este modelo de poliéster verde, que no es demasiado rígido y tiene un ligero reposo para acompañarle durante todo el evento. Su alta calidad y el cuidado puesto en su acabado le permitirán aguantar llevando la máscara durante varias horas sin revelar su identidad ni salirse de su personaje. Además, esta Máscara de Lobo Veneciano - Verde puede convertirse, por ejemplo, en un buen accesorio de cumpleaños si piensa utilizarla para animar una partida de rol.

Especificaciones técnicas:

• Color: Verde